¿Qué hemos hecho para crear eficiencias?

A lo largo de los años, se han llevado a cabo numerosas discusiones, tanto formales como informales, sobre la racionalización del gobierno dentro del pueblo de Ossining, dado que tenemos dos aldeas con gobiernos separados, un gobierno municipal similar a un paraguas y muchos servicios de todas las entidades que ofrecen al menos la percepción de redundancia o, para ser amable, 'superposición'. Esto sin mencionar los distritos escolares, los departamentos de bomberos, las bibliotecas y entidades relacionadas, ninguno de los cuales es el tema de este esfuerzo.

No es necesario contar todas las discusiones del pasado. El hecho es que "hablar" sobre la racionalización de los servicios se ha traducido realmente en acción en la ciudad de Ossining. El departamento de policía del pueblo se ha disuelto, y ahora existe un tribunal municipal único. Múltiples estudios y presentaciones de subvenciones se han ejercido a lo largo de los años. Claramente, nuestra historia se centra en hacernos más eficientes.

El enfoque actual está en el hecho de que el pueblo de Ossining, junto con Village of Ossining, presentó una solicitud al Departamento de Estado en agosto pasado para obtener fondos del Fondo de Reestructuración Municipal (MRF) para ayudarnos a abordar posibles eficiencias en nuestros presupuestos operativos para Ahorre dinero a los contribuyentes mediante la racionalización de los servicios a través de una serie de estrategias diferentes. Esos esfuerzos identificados en la solicitud de subvención principalmente se referían a la consolidación de los servicios del Departamento de Carreteras, pero también incluían la consolidación de los servicios de Parques.

Queremos ser muy claros aquí: mientras nuestra solicitud se hizo con el conocimiento y la participación de la Aldea, porque algunos de los conceptos futuros incluirían una asociación con la Aldea, ¡esta primera fase de Proyecto Adelante! solo se refiere a los servicios de Town of Ossining, y no a los de ninguna otra entidad, incluidas las aldeas dentro de la ciudad.

A principios de 2018 se nos notificó que habíamos sido aprobados para la primera fase de nuestro trabajo a través de un premio de $ 22,445. Luego nos dispusimos a asegurar los servicios de un consultor que podría ayudarnos a través del proceso de participación de la comunidad. A fines de mayo, el Town Board otorgó un contrato de $ 12,500 a M. Conte Consulting para ayudar al pueblo con estos esfuerzos de divulgación, y lo que está leyendo ahora es el primer paso en el esfuerzo por abrir el diálogo con los residentes del pueblo de Ossining.