Esfuerzos de consolidación municipal del estado de Nueva York: una breve historia

El Programa de Subvenciones para la Eficiencia del Gobierno Local del Estado de Nueva York se estableció en 2005 para fomentar el estudio y la implementación de la consolidación, los acuerdos de cooperación y los servicios compartidos en todo el estado de Nueva York. El programa había proporcionado 435 subvenciones a partir de septiembre de 2014, cuyo tamaño oscilaba entre $ 862 y $ 5,000,000 dependiendo del alcance de los proyectos. Vea todos los premios aquí.

A medida que las fortunas económicas cambiaban y la carga tributaria local se convertía en un área importante de enfoque, la consolidación municipal o el intercambio de servicios se convirtió en un tema sustancial del gobierno del Gobernador Cuomo desde su elección en 2011. Su anuncio de 2014 de un congelamiento de dos años en la propiedad los impuestos llegaron con varias estipulaciones, una de las cuales fue que los municipios acordaron avanzar hacia la consolidación municipal o implementar esfuerzos de servicios compartidos. En 2016, anunció una Competencia Municipal de Consolidación y Eficiencia que alentó a los gobiernos locales a realizar estudios de factibilidad sobre esfuerzos de consolidación que ahorrarían dinero a los contribuyentes, y en los últimos meses, el Estado de Nueva York otorgó $ 20 millones al Municipio de Brookhaven para implementar sus multifacéticos plan que se espera que ahorre a los contribuyentes en el Condado de Suffolk $ 120 millones durante los próximos diez años.

Nuestro enfoque en la ciudad de Ossining ha sido en el fondo de reestructuración municipal del estado, que brinda asistencia a los gobiernos locales en la creación de reducciones permanentes del impuesto a la propiedad a través de la reestructuración municipal. Los premios se basan en los ahorros proyectados, y los gobiernos locales son elegibles para recibir una adjudicación del 20% del cálculo del valor actual neto. El MRF rastrea los proyectos a través de cuatro fases: Carta, Desarrollo, Implementación a pequeña escala e Implementación a gran escala.

Cabe señalar que de los 16 proyectos aprobados por el Estado en Westchester para 2014, TRES de los proyectos se realizaron en Ossining. Esta nueva entrada - ¡Proyecto Adelante! - es el cuarto proyecto aprobado dentro de nuestra ciudad.