#1. Se elimina la posición electa del superintendente de carreteras, se absorben los deberes

Los empleados trabajadores del Departamento de Carreteras son responsables de proporcionar servicios a las 2,173 parcelas en el área no incorporada del Pueblo, ya que no son atendidas ni por el Pueblo de Ossining ni por el Pueblo de Briarcliff Manor. El Departamento de Carreteras mantiene y repara los caminos urbanos y los sistemas de drenaje de aguas pluviales, limpia esos sistemas de drenaje y realiza arado de nieve, lijado / salazón, pavimentación y parchado de asfalto, barrido de calles, recolección de hojas / cepillos, mantenimiento de guías y mantenimiento de árboles en el camino a lo largo de la Ciudad no incorporada. Además, el Departamento de Carreteras puede ayudar a los residentes a informar las reparaciones de la luz de la calle y responder preguntas sobre recolección de basura y reciclaje.

Este concepto exige la eliminación del puesto de Superintendente del Departamento de Carreteras elegido y un empleado a tiempo parcial. Los deberes del superintendente se reasignarían al personal existente bajo las reglas del Servicio Civil o mediante un acuerdo intermunicipal con la Aldea de Ossining.

Si bien este es un concepto relativamente modesto, allanaría el camino para una conversación mucho más amplia y la conceptualización de cómo ofrecer servicios del departamento de carreteras a todos los que residen dentro de la Ciudad, no solo en el área no incorporada. Por ejemplo, tal como se presenta en nuestra solicitud de subvención, Village tiene un DPW mucho más grande (Departamento de Obras Públicas) que la Ciudad. Se podrían desarrollar varios escenarios con respecto a la dotación de personal, la consolidación de activos y la expansión de responsabilidades a áreas como el mantenimiento de parques, todo lo cual podría combinarse para crear ahorros apreciables. Como se mencionó anteriormente, estos escenarios podrían presentarse en la Fase II de Project Forward.

Detalle financiero

La eliminación del cargo de Superintendente del Departamento de Carreteras elegido ahorraría $ 180,000 (salario y beneficios para el puesto y un empleado a tiempo parcial). Esos deberes se transferirían según las reglas del servicio civil a un miembro existente del Departamento de Carreteras oa través de un Acuerdo intermunicipal con la Aldea de Ossining. De cualquier forma, se anticipa que los $ 180,000 en ahorros se compensarían con aproximadamente $ 25,000 en costos de estipendio por la transferencia de responsabilidades antes mencionada, lo que significa que los ahorros anticipados para este concepto serían de aproximadamente $ 155,000.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA: solo los residentes de Unincorporated Town podrían emitir un voto sobre si este puesto debería o no eliminarse, ya que el departamento solo recibe fondos de estos residentes.

#2. El Síndico de impuestos electo y el Secretario de la ciudad se convierten en puestos designados

Combine en una nueva oficina

La creación de una Oficina de Receptor / Secretario de impuestos combinada en una nueva entidad provisionalmente conocida como la Oficina del Receptor de Impuestos y los Servicios Administrativos de la Ciudad lograría lo siguiente:

Eliminación de dos puestos oficiales electos.

Reemplazo de estos puestos por un profesional de recaudación de impuestos y un profesional del servicio administrativo municipal.

Agilización de la dotación de personal para esta oficina unida de acuerdo con las necesidades del pueblo y los contratos de negociación colectiva.

Ahorro financiero según el último patrón de personal.

Y, quizás lo más importante, una mayor comodidad para los residentes mediante la organización de servicios en un solo lugar y la racionalización de las prácticas administrativas de la ciudad (por ejemplo, envío de documentos) a través de una supervisión profesional única.

 

Detalle financiero

Actualmente, el costo total del personal de la Oficina del Administrador Tributario y la Oficina del Secretario Municipal, que en conjunto incluyen seis puestos, supera los $ 500,000 anuales. Al combinar las oficinas y reorganizarlas, nuestro director de presupuesto ha generado tres escenarios que reducirían la dotación de personal a 4 puestos (ahorros de aproximadamente $ 130,000) o 5 puestos (ahorros de aproximadamente $ 50,000). Estos costos incluyen todos los beneficios contractuales. Si bien son solo escenarios de línea de base que están sujetos a análisis adicionales basados en el flujo de trabajo y las necesidades de personal, existe un camino claro para reducir los gastos totales si las oficinas se combinaron y se reorganizaron.